Passa al contingut principal

¿Crees que el inglés se enseña bien?

Hola a todos soy Nuria Devís y en esta entrada de Blog voy a hablar sobre la enseñanza de inglés en la escuela, ya que pienso que es algo muy importante.
He realizado un formulario para hacer un estudio sobre que opina la gente. 
Tras obtener las respuestas a dicho formulario, he llegado a la conclusión de que no era la única que pensaba que el inglés se enseña mal, si no que hay más gente que lo piensa.
El formulario ha sido realizado entre personas de 18-25 años con estudios sobre todo de ESO, Bachillerato y Grado Medio/Superior.

Una de las preguntas a destacar es la de: ¿Recurres al aprendizaje fuera de la escuela? La mayor parte de las respuestas son afirmativas, esto quiere decir que el inglés que se enseña en la escuela no es suficiente y es algo tan importante que hay que aprender que la gente recurre a la enseñanza y aprendizaje fuera de la escuela como por ejemplo mirando series, con profesores particulares, academias... 
A continuación adjunto el gráfico con las respuestas obtenidas:
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Recurres al aprendizaje fuera de la escuela?. Número de respuestas: 18 respuestas.
Otra de las preguntas  que destaco es la de: "¿Qué opinas de la enseñanza en inglés cuando somos pequeños?" 
Aquí hay mucha variedad de respuestas como por ejemplo hay gente que me ha puesto que es buena y básica y por otra parte hay gente que ha respondido que es muy mejorable, que es mala, que se debería hablar el idioma desde que somos pequeños etc.

En resumen, después de hacer un estudio sobre este tema, la enseñanza del idioma en la escuela es muy mejorable y se deberían centrar más en que la gente aprendiera a desenvolverse con el idioma que por ejemplo la gramática.

Espero que esta entrada de Blog te haya servido de ayuda.
Gracias por su atención.


Comentaris

Publica un comentari a l'entrada

Lo más visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos básicos de logística

¿Què navegadors y cercadors tenim a més de Google?