Passa al contingut principal

¿Hay algo más allá de Google?



 Existen miles de opciones a Google hoy en día pero, ¿son estas verdaderamente mejores al gigante estadounidense? Aunque google no existe desde hace mucho tiempo parece que llego a nuestras vidas para quedarse. Google se creó el 4 de septiembre de 1998 y a pesar de que muchos piensan que internet y google se crearon a la vez no es así. Esto se debe a que tras su llegada Google desbanco a sus actuales competidores que ya existían desde mucho antes.

Google revoluciono internet tras su llegada y fue creciendo a pasos agigantados hasta convertirse en el portal web mas utilizado en la actualidad y en el que la gran mayoría de empresas depositan su confianza para por ejemplo publicitarse en el. Antes de Google existían numerosos portales web tan famosos como Yahoo creado 4 años antes o portales web de la empresa Microsoft. A pesar de que estos eran mas antiguos y algunos de ellos contaban con mas recursos que Google tras el paso de los años la gente fue depositando mas confianza en Google.

El éxito de Google no es casualidad, se debe posiblemente a su manera de publicitarse y a la infinidad de recursos que otorga a sus clientes. Es el portal web que mas imágenes y videos ofrece a sus clientes, escrito en mas de 133 idiomas diferentes a diferencia de sus principales competidores que no sobrepasan los 50. Es el elegido por excelencia cuando a mapas y aplicaciones web se refiere debido a la variedad de estas. A pesar de que si existen grandes navegadores y portales web que nos ofrecen una gran cantidad de opciones ninguno tantas como las que nos ofrece Google y debido a todo esto es el portal web mas utilizado y mejor valorado en el mundo.



Comentaris

  1. Gracias por tu entrada, con buenas información, pero interesa saber más acerca de tu experiencia personal.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Lo más visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos básicos de logística

¿Què navegadors y cercadors tenim a més de Google?