Passa al contingut principal

Contabiliza de forma mas rápida

 Nuestro profesor de ofimática nos ha pedido a toda la clase que hagamos una presentación sobre alguna aplicación que podamos utilizar en la empresa y nos sirva como recurso.

En esta ocasión voy a hablar sobre Anfix. Es una aplicación que podemos utilizar para contabilizar facturas en nuestra empresa, ya que con Anfix se reduce casi el 80% de tiempo que dedicas a la contabilidad de tu empresa.

Anfix te ayuda a automatizar tus tareas y obtener datos clave de tu negocio en tiempo real. Te permite controlar tu negocio desde una única plataforma y sé más eficiente. Gestiona tu empresa desde cualquier lugar con total seguridad. Con tal solo hacer una foto la aplicación te extrae los datos importantes y te calcula los impuestos y la foto es valida ante la Hacienda.

No es una aplicación gratuita ya que esta compuesta por varias secciones. Puedes obtenerla desde 1,99 hasta podrías negociar el precio en caso de asesorías. También esta disponible para empresas ya que hay varios paquetes los que podemos adquirir dependiendo del caso en el que lo necesitemos.

Es una empresa muy sencilla de utilizar y es compatible con otras aplicaciones en caso de que en la empresa utilizan otra aplicación. Tiene una app móvil que tiene las mismas funciones que la propia web. La aplicación se puede descargar al reloj Apple watch y controlar el crecimiento de negocio desde ahí

Dispone de guías y ayudas y te ofrece ayuda con atención al cliente por si tienes mas dudas. Mas de 15000 empresas ya trabajan con esta aplicación y tiene una valoración de 4 estrellas.

En mi opinión en caso de formar una empresa sin duda trabajaría con esta aplicación ya que ofrece bastantes funciones y por un precio asequible.





Comentaris

Lo más visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos básicos de logística

¿Què navegadors y cercadors tenim a més de Google?