Passa al contingut principal

Un poco más que Google.

 Hola hoy les voy hablar un sobre los buscadores y navegadores

 Los tres navegadores más usados mundialmente son: 

Google Chrome 

             Microsoft Edge

Firefox.






En este orden Google Chrome es el navegador más usado en el momento. Destaca por su buena manejabilidad y su carácter intuitivo. Es muy rápido, Ofrece muchas opciones de sincronización y gran cantidad de extensiones para adaptar el navegador a nuestras necesidades.

Microsoft Edge, es el navegador que viene por defecto en Windows 10, el sistema operativo por excelencia para ordenadores.  Su principal virtud es la sencillez de su interfaz.

 Firefox, es un navegador con un rendimiento muy bueno y se actualiza con mucha continuidad con mejoras continuas y cuenta con un gran número de extensiones.

Los tres buscadores mas usados son: 

Google 

Bing 

Baidu


Mi navegador y buscador  favorito y el que utilizo habitualmente es Google Chrome y Google ya que las páginas web cargan más deprisa y se pueden abrir muchas pestañas a la vez, Si usas Chrome en el ordenador tienes todas las pestañas en el móvil para continuar la navegación desde allí. Sin complicaciones, solo tienes que buscar entre las pestañas recientes. También funciona al revés, es muy útil cuando encuentras una página en el móvil y quieres leerla más cómodamente en el ordenador, te permite descargar páginas web para leerlas sin conexión, tiene la herramienta de traductor automático de páginas web, la cual considero muy útil.


Comentaris

Publica un comentari a l'entrada

Lo más visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos básicos de logística

¿Què navegadors y cercadors tenim a més de Google?