Passa al contingut principal

EXPERIENCIA LABORAL

 ¿TIENES EXPERIENCIA LABORAL? ¿QUE APRENDISTE TRAS LA EXPERIENCIA?



Hola chicos y chicas, quería comentar  que tras realizar un formulario a mis compañeros de clase y personas conocidas de fuera del ámbito escolar, he sido capaz de recoger datos para poder analizar  cuantas personas tienen experiencia laboral y cuantas no.

Uno de mis objetivos de este formulario es saber si aprendiste conocimientos que no sabias en la empresa , si has sabido desarrollarte bien en la empresa y si has sido capaz de aprender algo , haciéndote  plantear si prefieres trabajar solo o en equipo , queriendo saber si han valorado tu esfuerzo y trabajo , llegando incluso a recompensarte.

Ese es mi objetivo por el cual he realizado este formulario y después de tantas respuestas he podido recoger una gran cantidad de respuesta  para poder llevarlo a cabo.

Como podemos ver en la gráfica circular , la mayoría de la gente tiene experiencia laboral , muy poca gente no ha trabajo, por lo que a estas edades mucha gente ya empieza a trabajar para independizarse o poder comprarse sus caprichos.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Tienes experiencia laboral?. Número de respuestas: 25 respuestas.Por lo que podemos ver la mayoría de las personas han aprendido aunque sea un poco en su trabajo.Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Aprendiste muchos conocimientos en la empresa?. Número de respuestas: 22 respuestas.Podemos ver que la mayoría de las personas prefieren trabajar en equipo antes que trabajar solo, en mi caso, prefiero trabajar en equipo , ya que trabajar solo se te hace un poco aburrido.Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Prefieres trabajar solo o acompañado?
. Número de respuestas: 24 respuestas.Podemos ver que en las empresas no se ha tenido retribuciones justas por los esfuerzos de la gente , por lo que según la recogida de datos no es muy común en ello.Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Tu esfuerzo ha tenido retribuciones justas en la Empresa?
. Número de respuestas: 22 respuestas. En conclusión la mayoría de personas entre los 18 y 22 años ya empiezan a conocer el ámbito laboral y a desarrollarse , para poder ganarse su dinero , llegando a desenvolverse con las personas y con los compañeros de trabajo, aprendiendo conocimientos en este ámbito. 


Comentaris

Lo más visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos básicos de logística

¿Què navegadors y cercadors tenim a més de Google?