Passa al contingut principal

Blog de mi PLE



 El día de hoy hablaremos sobre mi PLE, el cual realicé las anteriores clases. Comenzaremos hablando sobre el porque de esta actividad, pues esta actividad la hicimos para conocernos más a nosotros mismos y para que los demás nos conozcan. Por otro lado el PLE nos sirve de ayuda para pensar en que somos y en que consumimos, ya que hay distintos tipos de preguntas que se nos hace al realizar esta actividad.


 Ahora pasaré a explicar el porque de las apps fundamentales que salen en mi PLE, para esto a continuación pondré una foto de mi PLE con el motivo de que lo puedan ver.


Comenzamos explicando de izquierda a derecha donde nos encontramos con la flecha de la comunicación, en la que podemos observar algunas apps como: Whatsapp, Facetime, Instagram, etc. El motivo por el cual puse estas aplicaciones en esta rama es porque son las que yo utilizo a la hora de llamar o chatear con alguien, debido a que se me hacen muy fáciles de usar y de manejar.

 Por otro lado tenemos la flecha de compartir, donde se pueden ver apps como: Youtube, Gmail, Snapchat, etc. Esto se debe a que son las apps que más utilizo para compartir mis opiniones, experiencias o imágenes.

 La siguiente flecha es la de organización, en la cual podemos observar las apps de: Excel, Word, Notas, etc. Coloqué estas aplicaciones ya que me ayudan a organizarme con las tareas que tengo pendientes o con simplemente cosas que me tengo que recordar en algún momento del día. 

Por otra parte tenemos la flecha de crear, donde he puesto las siguientes apps: Tiktok, Imovie, Canva, etc. He colocado estas aplicaciones debido a que son las que utilizo con más frecuencia a la hora de crear cosas, entre las cuales pueden haber trabajos del instituto, videos personales, entre otras cosas. 

Por último encontramos la flecha de buscar, en la cual observamos aplicaciones como: Twitter, Google, Google Maps, etc. Estas apps están ahí debido a que son las que utilizo para investigar cosas, lugares, entre otros. Cuando necesito informarme de algún tema o noticia recurro a alguna de estas aplicaciones y solvento mis dudas. 




Comentaris