Passa al contingut principal

PLE ASIER JURADO

 


                                                                        MI PLE                            

                                                  

Buenas soy Asier Jurado y os voy a tratar de explicaros mi PLE, por sus siglas en Inglés de Personal Learning Environment) .


Para quien no sepa de que se trata es crear un espacio personal y privado de            aprendizaje, también ayudan a los estudiantes a tomar el control y gestión de su propio aprendizaje.Mi PLE esta organizado en 6 espacios


                                            TRABAJAR O CREAR

En este bloque, para trabajar mayoritariamente utilizo Keynote para realizar diapositivas o presentaciones. Word y Pages para procesamiento de texto que te permite crear documentos increíbles

                                                      HOBBIES

En mi tiempo libre me gusta jugar a futbol, tenis o pádel, también me gusta verlo, esto ayuda a ser competitivos en una sociedad que exige esto, además la unión con tu equipo y aprender a convivir con mas gente, es decir, compañerismo y solidaridad

                                                      BUSCAR INFORMACION

Para conseguir información es necesario utilizar la herramienta de Google, Google Chrome o Firefox, también hay muchas mas pero estas son las que mas comúnmente se utilizan, no solo yo 

                                                       SOCIALIZAR

Para poder hablar con los demas o incluso enviar videos que me parezcan curiosos o graciosos a amigos o familiares utilizo Instagram, Tik Tok, Whatsapp es una manera de mantenernos comunicados sin tener que estar cara a cara

                                                       ORGANIZAR

Organizarse en muy importante en nuestro día a día ya que drive, calendario y notes son  unas herramientas para acordarse de cosas importantes que se te pueden olvidar, o también sirve para organizar trabajos y tenerlos bien conservados

                                                       APRENDER

En este bloque esta Kahoot para realizar examenes de una manera mas didactica, youtube para ver videos sobre cosas que no sepas y Duolingo que actualmente está muy usado debido a que es una forma menos fuerte de aprender idiomas 


Comentaris