Passa al contingut principal

Vamos ha hacer un PLE

 ¿Sigues sin saber que es un PLE? Adelante aquí te mostraré qué es y además tendrás mi ejemplo personal para guiarte y animarte a crear tu propio PLE. Mi nombre es Andrea Martínez Pérez y estoy aquí para ayudarte e inspirarte.


Para empezar, aclararemos que el objetivo de este, principal es guiarnos proporcionando herramientas para nuestro aprendizaje.


Espero que puedas comprenderlo mejor guiándote con el siguiente PLE personal y así poder inspirarte y crear el tuyo propio. 


Observamos que lo principal es concretar la acción que realizamos con los diferentes recursos, personas y herramientas con las que aprendemos, interactuamos y compartimos.

 

En el caso del ejemplo, en mi caso personal varias aplicaciones se repiten en las distintas acciones por el simple hecho de que las utilizo para más de una sola ocasión.

Para poder compartir mis fotos, videos de risa, música y opiniones estos son mis conductos de expresión. 

En cambio para poder organizarme y crear se puede visualizar que mis herramientas son totalmente diferentes.

Seguidamente, para informarme, buscar, orientarme e inspirarme podemos observar aplicaciones nombradas anteriormente como X, Instagram o Tiktok.

El último apartado que muestro en mi PLE básicamente es cómo me comunico tanto con gente como herramientas e incluso comparto mis conocimientos de los apartados anteriores.



Comentaris