Passa al contingut principal

Mi progreso personal

 Buenas, soy Carlos Olmedo, alumno de primero del grado superior de administración y finanzas.

Os voy a comentar en esta entrada como es mi PLE (entorno personal de aprendizaje).

 Mi entorno personal de aprendizaje lo he dividido en seis partes diferentes: aplicaciones para el trabajo, aplicaciones de entretenimiento, redes sociales, educación, aplicaciones de comida y por último aplicaciones de ropa.

En primer lugar comentare las aplicaciones de trabajo (Voltereta), utilizamos seis aplicaciones.

La primera es Yurest, esta aplicación la utilizamos cunado acabamos las tareas asignadas para enviar una foto y que quede constancia de que la tarea esta completada. Otra aplicación es el correo electrónico, la utilizamos principalmente para recibir las nominas. En tercer, cuarto y quinto lugar tenemos ajax, sonos y scena que son las aplicaciones que utilizamos para la parte de domótica (apagar y encender luces, bajar persianas o poner y quitar la música). Por último tenemos la mas importante, telegram. Telegram es la aplicación que utilizamos con mas frecuencia, para recibir los horarios, organizar reuniones, comentar errores a mejorar o para felicitar cuando se hace un buen servicio.

En segundo lugar tenemos las aplicaciones de educación, classrom, GVA web y teams.

Classrom es la aplicación que mas utilizamos, la utilizamos para recibir y entregar los ejercicios y los trabajos. También utilizamos GVA web( ITACA) para las faltas de asistencia, por último tenemos teams una aplicación para trabajar en grupo.

Continuamos con las aplicaciones de entretenimiento como pueden ser Besoccer, youtube, booking, twich y spotify.

Estas aplicaciones aunque a simple vista no parezcan de aprendizaje para mi lo son, es decir, la aplicación besoccer, de ella aprendo conocimientos futbolisticos que es lo que mas me gusta y de lo que mas disfruto, sobre todo me gusta aprender de lo tactico, del planteamiento que proponen los equipos según al rival al que se encuentran y también para analizar jugadores y la proyección que pienso que pueden tener. Youtube, booking y twith me enseñan a viajar, también ver documentales de la historia de Egipto para conocer otras culturas.

En cuarto lugar tenemos las redes socilaes como snapchat, instagram, wasap o tiktok.

Este apartado es el que menos me gusta porque considero que mucha gente le da mal uso a las redes sociales, pero yo las utilizo para comunicarme con otras personas y tiktok para ver videos morales y motivadores.

por último tenemos los apartados comida y ropa.

Estos dos sectores no podían faltar en mi PLE ya que me encanta la ropa y también ver series y ropa, son los dos sectores de los que menos aprendo pero los que mas me gustan. 

                                        

Comentaris

Publica un comentari a l'entrada

Lo más visto

Només Google?

Un poco más que Google.

¿Piensas qué lo sabes todo a cerca de la nube?