Passa al contingut principal

Un ple muy llamativo

 Un ple muy llamativo


Mi ple se divide en cuatro apartados , el primer apartado es el de las cosas que utilizo para crear en mi día a día , el segundo apartado donde esta lo que utilizo para organizarme , el tercer apartado que es el de las cosas con las cuales me comunico y por último el que utilizo para informarme.




En mi día a día utilizo múltiples cosas para crear , como las apps de canva , google docs , drive , hojas de cálculo y presentaciones. Todas esas apps me son muy útiles y me permiten múltiples funcionalidades para crear de una manera muy fácil.

Para organizarme doy uso a aplicaciones como calendario donde apunto las fechas importantes, classroom para preparame los trabajos o sofascore para ver la fecha de los partidos de futbol y prepararme.

En el apartado de informarme utilizo fuentes de información como youtube , twitter , google , pinterest , wikipedia o mi familia.

Para comunicarme utilizo en mi dia a dia apps como instagram , whatsapp , telegram o mail.




Comentaris