Passa al contingut principal

¿Estarias dispuesto a probar algo nuevo?

¡ Hola a todos y a todas!

Seguro que  si estas leyendo esto , utilizas el buscador de Google diariamente. Yo tambien 

 Pero .. ¿Sabias que existen mas buscadores ?

Pues bien, hoy te voy a comentar que otras opciones hay. Así como distintos tipos de navegadores.

Empecemos por los buscadores: 

En primer lugar tememos al conocido

Google: 91,4% de cuota de mercado, lo que lo convierte en el mas usado a nivel mundial.

Bing:  3,14% de cuota de mercado 

Yahoo: 1,53% de cuota de mercado. Su época dorada fue a principios de los 90 

Y ahora pasemos a hablar de los navegadores mas usados:

Google Chrome:  64,9 % de participación en el mercado. Lo llevo utilizando bastante tiempo ya esta instalado en todos los móviles que he tenido ya que venia preinstalado en la mayoría . Lo veo una buena opción porque es bastante rápido y sencillo.

Safari: 15,4 % de participación en el mercado. No puedo dar mi opinión sobre este navegador ya que no he podido probarlo.

Internet Explorer y Microsoft Edge: 6,3 % de participación en el mercado. En el pasado utilice este navegador pero no me gusto ya que era lento. Aunque ahora ha mejorado bastante.

Mi opinión: Tu puedes utilizar el navegador que quieras y buscador que quieras, el que mas cómodo te sea. Yo en mi caso utilizo como navegador Firefox y como buscador Google porque son los que mejor se adaptan a mis necesidades, aunque no descartaría en un futuro probar otros.


Internet Explorer se va... Estos son los navegadores más usados del mundo



 

 


Comentaris

Publica un comentari a l'entrada

Lo más visto

Mares de Oportunidades: Figuras, Buques y Puertos en el Tejido del Comercio Internacional

¿Hay algo más allá de Google?