Passa al contingut principal

Mi ambiente de Aprendizaje

 Mi propio ambiente de aprendizaje consiste en 4 apartados en los cuales me apoyo para estudiar y realizar mis actividades de rutina diaria : Buscar , Crear, Compartir y Almacenar / Organizar


Mis herramientas de creación: Es el apartado de aplicaciones que personalmente uso personalmente para crear fotos , editar , etc uso : Photoshop , Word,  Excel y Power Point que son mas para usos de trabajos , tareas y sobre todo Excel que la uso para entorno personal y de trabajo , tablas de peliculas favoritas, series, cálculos de cuentas, etc.

Paint mas para dibujar y hacer trabajos creativos propios y Adobe PDF

Mis herramientas de compartir : Uso Facebook para compartir stories sobre mi vida personal , compartir memes y publicar fotos personales, Gmail, Instagram para fotos personales y compartir mi vida y de mi lo que me gusta , mis hobbies , etc , Google drive y Whatsaap.

Mis herramientas de Guardado: Pinterest para buscar y guardar fotos sobre modelos de peinados, fotos de algún tipo de tema que me interese en estética , Google drive y la nube para guardar info personal , imágenes, documentos , etc

Mis herramientas de búsqueda : Google ya usado por todos para buscar de todo tipo de temas, bing la utilizo adicionalmente para tener una búsqueda mas amplia de información, Yahoo! , sobre todo uso la parte de Yahoo respuestas y tener información sobre ciertos temas en concreto sobre otros usuarios , experiencias , etc y Wikipedia para buscar información de todo tipo y en general


Foto Grafica de mi PLE:






Espero que os haya gustado, Un Saludo

Comentaris