Passa al contingut principal

PEGALE UN VISTAZO

 Hola gente mi nombre es DAVID SIMBAÑA alumno de la Escuela Profesional Xavier de CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, el día miércoles  21 de septiembre nuestro tutor de Vicente Vroncales nos hablo de hacer un trabajo llamado PLE , que se basa en un entorno personal de aprendizaje , por lo cual nosotros usamos un conjunto de herramientas y  aplicaciones en el cual intercambiamos , aprendemos y compartimos información y experiencias , ayudando a nosotros los estudiantes a tomar el control y gestión de nuestro propio aprendizaje. 

Voy hablar sobre mi PLE , sobre las aplicaciones y herramientas que suelo usar día a día para tomar el control y gestión en mi vida , mi ple se basa en unas aplicaciones que lo mas seguro es que las mayoría  personas las conozcan e incluso las utilicen  mucho , mis aplicaciones a la hora de buscar son el YOUTUBE , SPOTIFY , FFCV , SAFARI, GOOGLE , INFOJOBS, y como era de esperar la hora de organizar también uso unas  aplicaciones que serían : EL DRIVE, NOTAS, DOCUMENTOS y SPOTIFY a la hora de crear las herramientas que uso son : EL CANVA , CLIPS , VIVAVIDEO   y las aplicaciones en las que suelo publicar cosas mías , a la hora de entretenimiento o búsqueda de trabajo ya sean fotos , videos , trabajos de clase o búsqueda de trabajo serian están aplicaciones : INSTAGRAM , FACEBOOK , CLASSROOM e INFOJOBS , por lo cual hay otras aplicaciones e incluso algunas que ya e puesto anteriormente con lo cual me puedo comunicar con mi familia o seres queridos mediante el móvil u  ordenador , serian estas : FACEBOOK, WHATSAPP, TELÉFONO E INSTAGRAM.


Muchas gracias por haber leído una parte de mi , un beso a todos.

Comentaris

Publica un comentari a l'entrada

Lo más visto

Mares de Oportunidades: Figuras, Buques y Puertos en el Tejido del Comercio Internacional

¿Hay algo más allá de Google?