Passa al contingut principal

Conóceme un poco más - PLE


Hola a todos,

Soy Cristian Gea, estudiante de administración y finanzas en Escuela Profesional Xavier, hoy os voy a hablar de mi PLE, algunos os preguntareis que es un PLE, pues os lo voy a contar: 

Pues son los entornos personal de aprendizaje de una persona, el mío esta compuesto por:

        - Buscar: mi búsqueda de información se base en YouTube, ahí puedo encontrar todo tipo de videos, desde como encender un ordenador hasta como programarlo.

Luego en Instagram se encuentran videos interesantes sobre todo tipo de tips, en safari, Google y Mozilla podemos hacer todo tipo de búsquedas de información, en los cuales usualmente te redirigía a otras apps como YouTube, Instagram... 

En WhatsApp se pueden encontrar cosas las cuales se me pueden a ver olvidado y por ultimo en One Drive guardo todos mis archivos, entonces muchas veces tengo que buscarlos en este app.


        - Entretenimiento: mis entretenimientos cuando descanso son principalmente cinematográficos, como Netflix, Amazon prime y Disney+, también puede ser la música, WhatsApp o Instagram.


        - Trabajo: mis principales herramientas de trabajo son Excel, Word, PowerPoint y muy importante WhatsApp, hoy en día WhatsApp se ha convertido en una buena herramienta de trabajo para contactar con clientes, proveedores, atención al cliente...


        - Crear: los proyectos o trabajos que puedo ir creando los hago principalmente en Canva, PowerPoint, Word y Excel, son herramientas que pertenecen a Microsoft 365.


        - Compartir: muchas veces es necesario intercambiar trabajos con compañeros o presentarlos en algún sitio, los principales en mi entorno son:  OneDrive, Outlook, Drive, WhatsApp e Instagram, son mis principales fuentes.


Estos serían los aspectos que me rodean en mi vida laboral.


¡Os animo a crear vuestro propia PLE!






Comentaris

Lo más visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos básicos de logística

¿Què navegadors y cercadors tenim a més de Google?