Passa al contingut principal

¿Quieres ser eficiente navegando?

Después del trabajo elaborado en clase de OPI he encontrado los que para mi son el buscador y el navegador mas eficientes según mi punto de vista y mi estudio. Mi navegador y buscador que me han parecido los más eficientes para mi son: El navegador es Google Chrome y el buscador es Google. He escogido Google Chrome porque ya lo utilizaba, nunca me ha dado ningún problema y satisface mis necesidades a la perfección, después de investigar más profundamente y ver que es uno de los más seguros y estéticamente más llamativo he llegado a la conclusión de que estaba utilizando el que más se ajustaba a mi. El buscador que más se ha ajustado a mi y mas eficiente me resulta es google y es prácticamente por lo mismo que el navegador, es decir, ya lo utilizaba y después de investigar más a fondo ninguno me parece que vaya a mejorar el que ya utilizo. También he elaborado unas tablas de seguridad y privacidad para comprobar que no solo son eficientes y estéticos, también son seguras! Google Chrome contiene, Información owner, Información del emisor del certificado, Información del nombre de dominio, Información de porqué el certificado es confiable, Los indicadores de la barra de direcciones son ocultados por el contenido web. Google contiene también Información owner, Información del emisor del certificado, Información del nombre de dominio, Información de porqué el certificado es confiable, Los indicadores de la barra de direcciones son ocultados por el contenido web. ¿Que navegador y buscador utilizas?¿ Después de ver esta entrada has cambiad de opinión?

Comentaris

Lo más visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos básicos de logística

¿Què navegadors y cercadors tenim a més de Google?