Passa al contingut principal

¿Solo Google?

Hola a todos, el día de hoy quiero mostrar un poco sobre los tipos de navegadores y buscadores qué hay, no solo existe Google. 

En el ranking de los mejores navegadores tenemos a:

1- Google Chrome.

2- Safari.

3- Microsoft Edge.

Google Chrome: Con el navegador Chrome, puedes hacer lo siguiente: Obtener resultados de búsqueda personalizados que aparecen a medida que introduces texto. Sincronizar marcadores y ajustes en todos tus dispositivos. 

-La seguridad de Google es muy buena ya que permite que las aplicaciones de Google y las aplicaciones de terceros verificadas accedan a los datos de tu cuenta de Google y solo con nuestro permiso.

-La política de privacidad de google nos ofrece el cuidado de toda la información que tengamos en cualquiera de las aplicaciones de google.


Safari: Safari es la mejor forma de navegar por Internet en cualquier dispositivo Apple. Te ofrece excelentes opciones de personalización, potentes funcionalidades para proteger la privacidad y una duración de la batería líder en la industria para que puedas navegar como quieras todo el día.

Safari va más allá con herramientas mucho más concisas frente a las limitaciones de Chrome. Traductor: desde iOS y iPad OS 14, Safari ofrece un traductor integrado para visitar sitios web en otros idiomas. 

- Podríamos decir que hay dos niveles de seguridad, el que simplemente evita el seguimiento entre sitios o el bloqueo total de las cookies.

-Safari limita por omisión las cookies y datos de terceros, protege automáticamente tu dirección IP de rastreadores conocidos.


Microsoft Edge: Microsoft Edge es el mejor navegador para Windows.es un navegador multidispositivo, diseñado tanto para ordenadores como para smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, que funciona a través de Windows 10.

Entre sus características más notables podemos destacar un soporte avanzado de lectura PDF, Adobe Flash Player incorporado, soporte para asm.js, lector EPUB y la posibilidad de realizar anotaciones con stylus gracias a la tecnología Windows Ink. Entre sus factores más negativos podemos destacar la limitación de instalar extensiones en comparación con otros buscadores y una menor fortaleza a nivel de privacidad y seguridad. 


Microsoft ofrece opciones de seguridad integradas que ayudan a proteger tu dispositivo contra ataques de software malintencionado. 


-Microsoft te permite recopilar y almacenar datos específicos en su dispositivo, y te permite enviar información como el historial de exploración.


Ranking de buscadores:

1- Google.

2- Bing.

3- Yahoo.

Google: Google te ofrece muchas aplicaciones que nos ayudan hacer mejor todas las cosas que tengamos pendientes por hacer, google nos ofrece gmail, maps, play store, noticias, calendario, fotos, shopping, drive, google ads, podcasts, viajes y muchas otras cosas que solo con tener una cuenta de este servidor tenemos acceso a todas estas plataformas que utilizamos cuando lo necesitamos, concuerdo la seguridad y privacidad es muy seguro todo ya que nuestra cuenta está con alertas de seguridad por si alguien quiere ingresar a nuestra información, es un navegador rápido y eficaz que te muy buena definición de lo que busques a cualquier persona se lo recomendaría.
 

Bing: Bing Proporciona una búsqueda web estándar, así como búsquedas especializadas de imágenes, videos, compras, noticias, mapas y otras categorías.

Bing se diferencia de otros motores de búsqueda como Google y a la yahoo de varias maneras diferentes Por ejemplo, la página de inicio de Bing incluye una imagen de fondo o un video que se actualiza todos los días. Puede hacer clic en diferentes áreas del fondo para obtener mas información sobre el tema diario.

-Dentro de los resultados de búsqueda podemos visualizar información complementaria como ubicación de los servicios, fichas de empresa, valoraciones y mucho más.

-La página de inicio no es estática, sino que permite hacer scroll y ver las imágenes de la página principal de los días anteriores y una breve descripción del lugar que muestran.


Yahoo: El buscador de Yahoo cuenta con características específicas como la búsqueda independiente de palabras clave y en formatos específicos (imagen, noticia, videos). Además es capaz de almacenar en caché los formatos HTML y realizar búsquedas avanzadas.

- Cuenta con un excelente control de spam y detección de virus.

- Yahoo no ofrece servicios despreciables, y tiene el mérito de haber intentado adaptarse para siempre continuar reclamando su espacio en el mercado. Su mayor problema es que se apoya en la estética en lugar del rendimiento.


Las cinco mejores alternativas a Google Chrome y en qué lo superan |  Tecnología | La República

Comentaris

  1. Gracias por tu entrada aunque debes editar algo mejor y recuerda que interesa tu experiencia personal en estos temas.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Lo más visto

Mares de Oportunidades: Figuras, Buques y Puertos en el Tejido del Comercio Internacional