Hola, soy Carla, supongo que ya me conoceréis, ya que he realizado varias entradas en el blog, soy estudiante de Administración y Finanzas en la Escuela Profesional Xavier. Estoy aquí una vez más para explicaros mi trabajo, sobre la explicación de una aplicación, mediante el modelo Pecha Kucha.
Muchos de vosotros, os preguntaréis que es el modelo Pecha Kucha. Es una presentación compuesta por 20 diapositivas. A cada diapositiva solo le podemos dedicar 20 segundos. Es decir, la presentación tendrá 6 minutos y 40 segundos de duración. Por lo tanto, debemos exponer ideas muy claras y de forma eficaz. Se trata una presentación, únicamente con fotos y poco texto, para que a la hora de presentarla sea más atractiva.
En cuanto a la aplicación que he elegido para realizar este trabajo, ha sido Mi negocio. Es una aplicación dedicada a la creación de tu propio negocio, concretamente pequeñas empresas, mediante una serie de herramientas, las cuales os voy a explicar un poco sobre ellas.
Esta aplicación consta de un inventario, donde aparecer tanto los productos que entran y salen de tu empresa, también podemos realizar tanto una venta como una compra con todas las características necesarias para ello. Por otro lado, podrás agregar a todos tus clientes, proveedores e incluso a tus propios empleados y los servicios que tenga la empresa. También tendrás herramientas como, un calendario para todos tus eventos, tendrá todas tus transacciones en una serie de documentos, además de poder crear tu sitio web y poder realizar los recibidos tanto de las ventas, como de las compras que realizan tus clientes.
A medida que ido utilizando un poco más está aplicación, me he dado cuenta de que es una aplicación muy completa y sencilla de utilizar, a pesar de como todo tiene sus puntos negativos. En cuanto a la manera en la que he explicado esta aplicación a mis compañeros, me parece muy interesante, ya que es mucho más entretenido ver fotos, que ver párrafos de textos, por el hecho de que los oyentes se distraigan y no te presten apenas atención.
Y hasta aquí mi nueva entrada. Espero que os sirva y que hayáis podido aprender algo, como yo. ¡Hasta otro día!
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada