Passa al contingut principal

¿Cómo aprender inglés?


Buenos días compañeros, hoy vengo a comentaros sobre los resultados de un pequeño informe que realice. Se trata de 11 preguntas cortas recogidas entre 13 estudiantes de ciclo superior de administración y finanzas, entres 18-30 años.


Pienso que todos en la infancia hemos pensado alguna vez de que pórque tengo que aprender inglés si con el castellano ya me puedo  comunicarme, peró con el tiempo nos damos cuenta que el inglés se utiliza en casi todo. Por ejemplo en el trabajo comunicandote con un cliente, irte a países extranjeros por viaje, conocer a nuevos amigos de diferente cultura ...etc.

Entonces decidí hacer un pequeño formulario recopilando la información.


En primer lugar la mitad de los compañeros no tienen ningún título oficial de inglés y otros tienen el A1,A2 y B1.

Más de la mitad de los compañeros acudieron a una academia de inglés para mejorar su nivel y la mitad de ellos estuvieron por tiempo superior a 1 año.





Menos de la mitad  visitaron de vacaciones algun país de lengua inglesa y todos de ellos estuvieron por tiempo inferior de 3 meses.

表单回复图表。题目:¿Has viajado alguna vez a un país extranjera de lengua inglesa?。回复数目:(13 条回复)。



Todos pensamos que saber inglés es muy importante y si sabes otros idomas más mejor. Es una gran ventaja a la hora de buscar empleo. Ya que a día de  hoy los medios de comunicación estan muy avanzada y relacionada, tenemos que contactar con personas de diferentes países, por lo que saber inglés es muy importante para poder comunicarte ya sea proveedor o cliente para la relación y toda la gestión de la compraventa.


Y al final de todo os dejo unos medios que los compañeros piensan que les han sido muy útiles a la hora de aprender inglés:


-Ver series y películas con subtítulo en inglés.

-Duolingo.

-YouTube.

-Academia.

-Colegio British.

-Viajar a un otro país.

-Hablar con nativos.




Espero que a todos os guste este pequeño informe y podeís encontrar la manera que os resulta más facíl y cómodo a la hora de aprender un idioma.









Comentaris

  1. Gracias por tu entrada. Igual sería mejor poner los enlaces a los recursos.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Lo más visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos básicos de logística

¿Què navegadors y cercadors tenim a més de Google?