Passa al contingut principal

Hootsuite, ¿Qué nombre no?

 Hola, soy Carlos funes y hoy voy a hablaros de la aplicación Hootsuite. LA cual es una aplicación que se creo en 2008, por Ryan Holmes, quien necesitaba una plataforma para monitorizar todas las redes sociales en solo una.

Como bien sabéis, las redes sociales están presente en nuestro día a día, por lo que puede llegar a ser muy importante hacia el beneficio de una empresa, ya que el marketing a través de estas es imprescindible.

Con Hootsuite puedes programar todos los tweets, post o fotos que necesites en cualquier momento del día, además de gestionarlo con tus compañeros de trabajo. También puedes ver las estadísticas de tus post, y cuanta repercusión tienen a la hora de subirse a las redes sociales. Como bien se sabe, cada aplicación y cada empresa se mueve por un tipo de publico distinto, gracias a Hootsuite puedes crear contenido para cualquier tipo de edad y programarlo para esas edades. 

También tiene habilidades como realizar cada red social desde la misma plataforma, sin tener que salir desde la plataforma.

Pienso que es una plataforma, que gracias a las redes sociales se puede hacer conocer mucho tu empresa, por lo cual la recomiendo.








Comentaris

Lo más visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos básicos de logística

¿Què navegadors y cercadors tenim a més de Google?