Passa al contingut principal

¿Porque utilizar Okticket?

  El  día de hoy quiero dar a conocer una App que nos ayudara a llevar nuestras facturas, esta App se llama Okticket y te dire porque es util en nuestro día día, tanto como si somos empresarios o estudiantes.

Se trata de una aplicación dedicada a la gestión de las facturas y tickets de los gastos que se hacen en el ámbito profesional, su objetivo principal, y, la manera en la que se ofrecen es el poder dejar atrás la gestión física de los tickets migrando a un entorno completamente digital. 

Okticket es una App gratuita para pequeñas empresas y para autónomos, escanea facturas y las digitaliza, crea notas de gastos, lista para enviarlas a un gestor si fuese necesario, esto ya que esta avalada por la agencia tributaria. 

Nos da la opción extra de utilizar el kilometraje conducido, algo muy util ya que también podemos hacer el registro y el presupuesto de lo que se gasta en viajes, sobre todo si en nuestra empresa se viaja mucho o nuestro miembros lo hacen. 

La aplicación principalmente nació en España y fue el pilar su Teo comentaba que uno de sus próximos objetivos es la internacionalización, comenzaron abrir mercado en Portugal y sus próximos objetivos son Francia y Reino Unido.

Okticket utiliza variedad de tickets, este procesa los datos y crea informes almacenando en la nube, para empresas grandes con las opciones de pago que ofrece integraciones con programas ERP o programas de planificación de recursos empresariales, también dar acceso directamente a los gestores para que entren a la nube y revisen los datos que necesiten. 

Esta App nos libera de todo formato físico, de esta manera podemos organizar nuestros gastos por secciones y también hacer mejor planificación de el dinero que entra y se gasta, para aparte de organizarlo poder hacer una gestión e investigación por si se quieren optimizar  los recursos. 






Comentaris

Lo más visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos básicos de logística

¿Què navegadors y cercadors tenim a més de Google?