Sum Up es una aplicación creada en 2012 en Reino Unido, con la finalidad de ayudar a los comercios medianos y pequeños, para poder gestionar su negocio de forma más rápida y eficaz, hoy en día, Sum Up es una empresa internacional, que está establecida en más de 50 países, y cuenta con distintas prestaciones además de la aplicación.
El uso de esta aplicación es muy fácil, solo hay que instalar en el móvil u ordenador de preferencia, realizar la inscripción, que es totalmente gratuita, y rellenar los diferentes espacios con la información de la empresa (NIF, dirección donde se realiza la actividad, correo, etc.). Así mismo, tiene la opción de que nos registremos según la forma jurídica que la empresa entienda como propia ya sea empresario individual o empresa sociedad.
Sum Up, cuenta con una variedad de opciones para que las actividades como los cobros y los pagos sean más fáciles, como la realización de facturas rectificativas, conteo de mercancías, realización de facturas, revisión de estados de cobros, entre otros. Así mismo, esta aplicación no solo cuenta con esto, sino que también dispone de una gama de TPV propios, que van vinculados al uso de las nuevas tecnologías como los móviles entre otros.
Esta aplicación me pareció muy útil ya que en caso de ser una pequeña empresa que está comenzando, brinda todos los servicios básicos para el funcionamiento de la misma pues es muy fácil de llevar y tiene un apartado de ayudas por si hay algo que no entendamos, así mismo se preocupa por impulsar a los pequeños negocios ayudándoles con las nuevas tecnologías que hoy en día es indispensable y sobre todo con uso responsables de las mismas.
¿Te animarías a usar esta aplicación?
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada