Passa al contingut principal

LAS CUALIDADES PERSONALES

Hola otra vez, soy Carla, estudiante del ciclo superior de Administración y Finanzas, en la Escuela Profesional Xavier. Hoy os traigo el estudio, sobre un formulario que he realizado sobre el tipo de perfil que busca una empresa, en el cual he realizado una serie de preguntas sobre las cualidades que suele buscar una empresa, lo que nos diferencia de los demás...


Hoy en día, las cualidades personales, son más importantes que los conocimientos, ya que hace que te diferencié de los demás. Las empresas, suele buscar una persona que sea responsable, eficiente, educada, organizada... Ya que los conocimientos se pueden aprender en cualquier momento, pero en cambio los valores no. Además de todas estás cualidades, yo creo que lo mas importante es saber trabajar en equipo, ya que aunque tu trabajes en un despacho solo, si tu no haces tu trabajo correctamente, puede ser que otra persona a causa de esto, le puede repercutir en su trabajo, ya que una empresa es un equipo con el fin de conseguir unos objetivos y una serie de beneficios. 

Al hacer este formulario, me he llegado a la conclusión que saber trabajar en equipo es la cualidad más importante, para un trabajador de cualquier empresa, ya que un 100% ha respondido que saber trabajar en equipo es muy valioso. Por todo esto, no es más importante tus conocimientos, si no los valores que tu tengas, que hace que te diferencien de los demás y te beneficie a la hora de encontrar trabajo. 






Espero que os haya gustado, está pequeña reflexión, ¡HASTA OTRO DÍA!

Comentaris