Passa al contingut principal

Mercado laboral EspaƱa

DespuĆ©s de realizar una encuesta en la que han contestado un total de 24 personas a cerca del mercado laboral actual en EspaƱa, podemos llegar a la conclusiĆ³n de que tenemos un gran problema con los parados y especialmente con la gente joven, que actualmente se encuentra en una tasa de paro superior a la del resto.
Una de las preguntas que mĆ”s me ha sorprendido las respuestas, ha sido que la mayorĆ­a de los encuestados piensa que EspaƱa esta en segunda posiciĆ³n en cuanto al paro en la UniĆ³n Europea cuando en realidad estamos en el primer puesto, aquĆ­ podemos observar las respuestas:  
GrĆ”fico de respuestas de formularios. TĆ­tulo de la pregunta: ¿En que posiciĆ³n crees que nos encontramos en EspaƱa en parados respecto de la UE ?. NĆŗmero de respuestas: 24 respuestas.
Por otra parte la mayorĆ­a de los encuestados piensan que en EspaƱa tenemos un problema, en cuanto al paro y en eso estamos de acuerdo exactamente el 91,7% piensan que en EspaƱa tenemos un problema muy grave con los jĆ³venes como he mencionado antes.
En conclusiĆ³n , despuĆ©s he realizado una serie de preguntas acerca de como mejorar profesionalmente etc, y que las administraciones y las empresas deberĆ­an de hacer un trabajo conjunto entre esas dos partes, como piensan la mayorĆ­a de los encuestados.
GrĆ”fico de respuestas de formularios. TĆ­tulo de la pregunta: ¿Crees que el gobierno deberĆ­a de tomar medidas?. NĆŗmero de respuestas: 24 respuestas.

Comentaris

  1. Buena entrada, muchas gracias, aunque quizƔs po0drƭas haber concluƭdo mƔs cosas

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Lo mƔs visto

IMPORTANTE Y URGENTE ,PLE

Conceptos bƔsicos de logƭstica

¿QuĆØ navegadors y cercadors tenim a mĆ©s de Google?