Passa al contingut principal

Mi PLE personal

El día de hoy me gustaría comenzar a hablar sobre mis expectativas con esta materia, OPI. Nunca se me han dado muy bien los ordenadores (menos aún la ofimática) y puesto que no he tenido un módulo con estos conceptos espero poder aprovecharlos y nutrirme de ellos. Claro está con esta asignatura y las demás, este curso me gustaría intentar dar lo mejor de mi y dejar salir mi mejor versión en todas las facetas, laboral, estudiantil, física y personalmente.


Comenzamos con mi PLE personal, aquí os lo dejo gráficamente:


Lo que más hago seguramente a diario con mi móvil (a parte de con las personas) es compartir. Comparto bastantes tiktoks, si me parecen interesantes, hablan de valores que me gustan o simplemente me parecen graciosos o adorables. En resumen comparto un montón! 


Además, en instagram comparto más íntimamente posts, historias o reels de los demás con mis amigas o familia en privado. 


Por último, spotify lo comparto poco ya que mi playlist para mi es bastante personal y solo lo hago con gente que ha sido o es muy cercana. Aunque me parece una herramienta genial y los que comparten sus carpetas de canciones públicamente nos hacen un gran favor a todos. ¿Cuál es tu playlist favorita?


Por otro lado, me encanta crear. Uso bastante picsart para experimentar sus herramientas, mejorar mis fotos…


Picsart y MyWish lo utilizo para crear mis tableros y organizar mis ideas, es bastante útil.


Para organizarme, lo que mas rapido y facil me parece son los recordatorios, el calendario y el drive, los uso diariamente


Y por último pero más importante,  para comunicarme facebook, x y gmail son las tres que más utilizo junto con las personas de mi alrededor. 

Comentaris